Press "Enter" to skip to content

El pilatti-vergarismo cerró filas para bancar a “la senadora rollinga”

Es un secreto a voces que la actual senadora fue bendecida por CFK para encabezar una nueva lista de leales que represente al Chaco en la cámara de los lores argentos. El primero en rechazarlo, elípticamente pero sin sutilezas, fue Gustavo Martínez: la llamó “diputada rollinga en modo selfie”, lo que activó la reacción automática de sus seguidores en las redes sociales.

Más allá del piso electoral de Pilatti Vergara, lo que impresiona son sus fans en Facebook. Son como la contracara de los followers de La Faraona que atormentaron a la diputada provincial Claudia Panzardi. Puro amor.

“¿Qué adjetivos agregar a todos los que se te han dicho? No sé realmente cuántas personas reciben tan hermosas palabras, leal, fiel, coherente, firme. Las personas que tenemos el privilegio de conocerte te amamos, y te amamos porque vos sos amor, porque das amor y porque en tus convicciones y en tus formas vemos que no todos hacen política de la misma manera. Gracias por el ejemplo siempre. Marín de la gente, Marín de lxs jóvenes”, escribió un inspirado Osvaldo Perez.

“Porfi, ya dejen de hacerme llorar! Gracias! Gracias eternas!!”, respondió Marín de la Gente y las reacciones se multiplicaron. “Es lo menos que te mereces. Y en los exabruptos aparecen las oportunidades para decirnos lo que sabemos pero pocas veces decimos… cosechas ahora el mismo cariño que sembraste toda la vida!!”, le espetó el excura Jorge Lestani.

Ojalá pague con votos. Porque el amor es lo más lindo que hay, y en política votos son amores.