Press "Enter" to skip to content

El fisco español le exige a Neymar €35 millones por irregularidades en sus DDJJ de impuestos

El Fisco español le exige al futbolista brasileño Neymar unos 35 millones de euros por irregularidades en sus declaraciones impositivas por las cuatro temporadas en la que jugó en el Barcelona.

Luego de una serie de investigaciones, se determinó que Neymar se encuentra en problemas legales, informa hoy el sitio Mundo Deportivo al indicar que el Fisco elevó ese millonario reclamo, lo que podría complicar el eventual retorno del astro paulista al club catalán.

A Neymar se le imputa haber incurrido en irregularidades en sus declaraciones juradas por su traspaso al Paris Saint Germain francés y también por la prima de renovación acordada con el Barcelona.

De no pagar lo adeudado, al jugador del PSG podrían embargarle sus propiedades y su situación legal terminaría en los tribunales; por esta razón, el eventual regreso de Neymar al Barcelona podría complicarse.

París Saint Germain entregó al Fisco español los contratos del jugador pero con cifras tachadas, al tiempo que Hacienda pidió todos los documentos y contratos al Juzgado que tiene el caso del brasileño con el Barcelona.