Press "Enter" to skip to content

Masin: “Agradecemos el acompañamiento del pueblo chaqueño”

En declaraciones a varios medios de comunicación Lucila Masin celebró y agradeció al pueblo chaqueño por “depositar su confianza en la Lista 501 R del Frente de Todos”.

La diputada nacional, que va por su reelección, sostuvo que el electorado valoró las ideas, lealtad y coherencia política que sostiene el espacio liderado por Jorge Capitanich, precandidato a senador e intendente de Resistencia.

“Durante la campaña recorrimos la provincia y mantuvimos un contacto directo con la gente, especialmente con una mayoría que la está pasando muy mal”, continuó.

Y al analizar la respuesta favorable de las urnas la atribuyó a “una escucha y a un trabajo permanentes que tuvieron un valor importantísimo para el electorado”.

“Estos resultados tienen que ver con una coherencia y con una profunda humildad política de reconocer el proceso histórico en el que nos encontramos”.

Un proceso que sostiene se construyó “con humildad y con mucha militancia porque había muy pocos recursos para afrontar una campaña”.