Press "Enter" to skip to content

Decomisan cigarrillos ilegales en San Martín

Cerca de las hora 8 de la mañana del martes, efectivos de Caminera Gral. San Martín, que cumplen funciones de Control en Puesto Caminero Puente Libertad, ubicado en Ruta Provincial N° 90 km 100, demoraron el paso de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, a fin de realizar las tareas de control rutinarias, siendo guiado por un hombre de 47 años de edad, oriundo de la provincia de Formosa.

Al momento de solicitarle las documentaciones los agentes notan cierto nerviosismo en el hombre por lo cual, deciden inspeccionar minuciosamente el rodado, logrando detectar en el baúl, debajo de la alfombra que cubre la rueda de auxilio, cigarrillos de origen paraguayo, marca Rodeo, contabilizando 38 cartones conteniendo 10 paquetes en cada uno.

Al pedirle los avales aduaneros de la carga, el conductor contesta que no los posee, por lo cual, se procede al formal secuestro de la mercadería y posterior notificación al ciudadano por infraccion a la Ley N° 22.415 Codigo Aduanero, remitiendo las actuaciones a Direccion de Aduana Afip Delegación Barranqueras a los fines legales que correspondan.

Fuente: Prensa Caminera.