Press "Enter" to skip to content

Prueba de fuego para Peppo: el anuncio de candidaturas a intendentes mostrará si quedan “leales”

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Domingo Peppo anticipó que próximamente anunciará los candidatos y candidatas a la intendencia que representarán al Frente Chaco Avanza, en las elecciones provinciales. “Serán referentes locales comprometidos con la impronta de defensa de nuestra provincia”, expresó el mandatario.

Si bien la oficialización de candidatos tiene como fecha límite el 24 de agosto, Peppo decidió que al menos siete de esas candidaturas -las que ya tiene definidas- serán anunciadas antes.

“Pronto estaré anunciando a los flamantes candidatos y candidatas a la intendencia que representarán a Chaco Avanza en Colonia Benitez, La Eduvigis, La Escondida, La Verde, Capitán Solari, Fuerte Esperanza, Margarita Belén y de las 62 localidades restantes”, posteó el gobernador en su red social personal.

Peppo no parece estar hablando de jefes comunales en ejercicio, ya que sugirió que los postulantes fueron medidos previamente, algo innecesario si se tratase de intendentes que ya ganaron al menos una vez y van por la reelección.

“Realizamos consultas con los distintos sectores porque necesitamos de representantes que defiendan al Chaco y sobre todo respondan a los intereses de los chaqueños y chaqueñas, que habitan cada localidad”, insistió. Todo indica que se verán nuevas caras, lo que denota, por otra parte, que después del 11 de agosto el apoyo territorial de sus otrora aliados ya no es el que era.