Press "Enter" to skip to content

Finde movido en las rutas: Caminera arrestó a seis personas con pedido de captura, realizó alcoholemias e incautó drogas

Mediante un gran despliegue de control, tanto en Rutas Nacionales como provinciales, la Policía Caminera concretó resultados altamente positivos en materia se seguridad durante el fin de semana.

El centro de atención estuvo dado en la ardua tarea de regulación en el XIX Torneo de Pesca del Dorado con Devolución llevado a cabo en la localidad Isla del Cerrito, utilizando la totalidad de los recursos humanos y materiales en la prevención de siniestros viales, como así también, prevención de ilícitos, montadose casillas o puestos móviles en 4 puntos estratégicos en el trayecto que une el Puesto Caminero Antequeras con el acceso a la localidad, implementandose controles de alcoholemia y también, control de identificación de personas mediante sistema “Retriever” de la Div. Antecedentes Personales que permitió detectar y conducir a 6 personas que presentaban pedido de captura en dicho sistema.

Cabe mencionar que, ante la gran concurrencia de personas, contabilizándose más de 7 mil y del gran flujo vehicular superando los 2 mil vehículos y más de 300 motos, no se registraron siniestros lo cual completó una jornada exitosa para el trabajo vial.

Asimismo, se destacan como resultados varios secuestros realizados en este fin de semana como ser el hecho de recuperarse una moto robada, el secuestro de otra con adulteraciones, también la detención de una persona en Puesto Caminero Eva Perón que transportaba 6 panes de Marihuana, y la detección de un caso de alcoholemia en Puesto Caminero Puente General Belgrano.

Por su parte, en localidades del interior, se registraron 29 casos de alcoholemias positivas y 50 motocicletas secuestradas, que no cumplen con requisitos mínimos de circulación datos que reflejan la labor en ciudades como Gral. San Martin, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli.