Press "Enter" to skip to content

Detienen a saenzpeñense que trasladaba correas de hierro robadas en la motito

Reporte de Policía Caminera | El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del lunes, cerca de la hora 19, y fue realizado por efectivos pertenecientes a Caminera Pcia. Roque Saenz Peña que realizaban controles rutinarios en Ruta Nacional sobre Ruta Nacional 95, kilómetro 1112.

Los agentes observaron a una distancia de 50 metros a una persona llevando en su motocicleta marca Cerro de 150cc. correas de hierro. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó ocultarse siendo interceptado llegando a intersección de la mencionada ruta y calle 1.

Al entrevistarse, responde tener 21 años y ser del Barrio Loma Linda y al consultarle sobre la procedencia de las vigas dice haberlas encontrado tiradas en un pastizal percatándose los funcionarios de que les estaba mintiendo, le piden que le muestre el lugar del cual extrajo los elementos haciéndose presente una persona quien avisa a los uniformados que vieron al muchacho salir del predio del Parque Industrial con los hierros.

Una vez trasladados allí notan que las vigas fueron cortadas de una casa ubicada en dicho sector el cual se encuentra cercado y con muestras de haber sido violentado para su ingreso.

Esto motivó a que se traslade al sujeto junto con el rodado y los elementos robados hacia la Comisaría Segunda de la ciudad termal a los fines legales correspondientes.