Press "Enter" to skip to content

“Sin miedo a esta palabra -avisó Zdero- voy a poner orden en la ciudad”

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, continúa con sus recorridas por los barrios de la ciudad dialogando y llevando sus propuestas a vecinos de Villa Juan de Garay, B° Gobernador Goitia, San Cayetano, 400 Viviendas, Villa Barberán, Villa Don Alberto, Juan Bautista Alberdi, 13 de Diciembre y Villa Centenario.

En las caminatas lo acompañan sus candidatos a concejales y los candidatos a diputados provinciales de la fórmula Peche y Nikisch para la gobernación. Sobre este contacto diario con la gente Zdero expresó: “Estoy preparado para gobernar, hay posibilidades de estar mejor y existe otra manera de hacer política: la que optimiza los recursos al servicio del vecino. Mi compromiso es hacer las obras que correspondan y no seguir postergando a los resistencianos”.

Voy a poner orden en la ciudad

La ciudad necesita de respuestas concretas ante la falta de iluminación, calles intransitables, piquetes y cortes en el tránsito; la tracción a sangre y la basura entre los reclamos insistentes de los vecinos. Zdero que ya cuenta con su plataforma de propuestas manifestó: “Trabajo desde muy pequeño para transformar Resistencia y camino cada rincón mirando cara a cara a los vecinos. Si la gente me acompaña y sin miedo a esta palabra voy a poner orden en la ciudad”, finalizó.