Press "Enter" to skip to content

Controles efectivos: dos motos robadas vuelven a sus dueños

Reporte de Policía Caminera | Mediante operativos de control, el secuestro de dos motocicletas que permanecían robadas.

El primer hecho tuvo lugar a horas 12, en Av. San Martin al 1500  de la ciudad de Puerto Vilelas cuando, demoran el paso de una motocicleta tipo 110cc., guiada por una mujer de 37 años de edad, domiciliada en esa ciudad, a quien le solicitaron las acreditaciones correspondientes manifestando no poseerlas por ello, consultan vía radial con base caminera sobre la situación de la misma, obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que presenta Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Quinta Metropolitana, en causa “Sup. Hurto”, de fecha 19/06/2012.

Más tarde, alrededor de las 19 horas, otro grupo motorizado que realizaba misma labor de control en la ciudad de Fontana, interceptan a un conductor de 29 años de edad, circulando en una motocicleta marca Brava de 110cc, sin poseer casco ni documentaciones de la misma, motivo por el cual los uniformados toman nota de la numeración del motor y cuadro para luego realizar la consulta mediante la cual constatan que presenta Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Octava Metropolitana, en causa “Sup Hurto” de fecha 23/10/2018.

En ambos casos se procedió al formal secuestro de los rodados y al  traslado de las mismas junto a sus conductores hacia las comisarías donde se radicaron las correspondientes denuncias a los fines de ser restituidas a sus verdaderos propietarios.