Press "Enter" to skip to content

José Sánchez lanzó en Machagai la candidatura a intendente de Jorge Toledo

Además, el dirigente participó de la inauguración de un nuevo local partidario en la localidad. “Hoy se concreta uno de los sueños que me llevaron a caminar la provincia como es la presentación de una lista del Frente Renovador que va a competir en las elecciones”, afirmó.

De cara a las elecciones municipales del 13 de octubre, el referente massista José Sánchez encabezó en Machagai el lanzamiento de la candidatura de Jorge Toledo, dirigente que busca instalar un proyecto político “en el que cada vecino tenga voz y voto para recuperar la grandeza de nuestra ciudad”. La lista del Concejo Municipal, por su parte, está encabezada por el dirigente Juan “Chulo” Retamozo.

Sánchez destacó la activa participación de los jóvenes en la política -la lista se llama Lista de Jóvenes Renovadores- y ratificó que “los jóvenes no son el futuro, son el presente, y estamos dispuestos a trabajar para que Machagai cambie su visión”.

Respecto a la lista, aseguró que se unieron distintos sectores: “Hay personas que no participan en política, trabajadores sociales que están con la gente todos los días; estamos convencidos de que se puede cumplir con el objetivo de llegar a la intendencia para desde ahí seguir profundizando las políticas sociales por las que hemos bregado desde la función pública y desde el llano”.

“Este municipio para nosotros es relevante no sólo por su población, que supera los 30 mil habitantes, sino por su proyección económica y productiva, y por la importancia estratégica que tiene en el corredor bioceánico definido por la Ruta Nacional 16 y por la red de transporte ferrovial del Belgrano Cargas”, analizó el dirigente que días atrás fue ratificado al frente de ese espacio político en toda la provincia.

“Tenemos el objetivo de disputar espacios en la mayoría de los municipios, pero en algunos casos lo hacemos a través de acuerdos programáticos con otros espacios, como la coalición con la que estamos compitiendo en localidades como Villa Ángela y otras ciudades, integrado por el Frente Renovador, la Corriente Martín Fierro, el Frente Transversal, un sector del Socialismo y el Movimiento Octubres”, finalizó.