Press "Enter" to skip to content

Ya están los sparrings de Gildo: Adrián Bogado e Ivan Kaluk, del Frente Amplio

El dirigente del peronismo disidente Adrian Bogado y el titular del Pami Ivan Kaluk presentaron el sublema “Frente Unido” dentro de la Confederación Frente Amplio Formosa- que competirá en las elecciones del 16 de junio para enfrentar al actual gobernador Gildo Insfran, que buscará su séptimo mandato en los comicios provinciales.

Bogado, hijo del ex gobernador Floro Bogado, hizo la presentación de la lista el viernes pasado ante el Tribunal Electoral Permanente de la provincia norteña para competir en los comicios dentro de la alianza electoral que integran la Unión Civica Radical; Pro, Mid, partido Fe, Acción Nativa y Autonomista.

En declaraciones a Télam el candidato a vicegobernador de Formosa , Ivan Kaluk por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, dijo hoy que “para mí es un honor competir en los comicios porque es nueva forma de buscar la posibilidad de cambiarle la vida a los formoseños”

Agrego que este frente electoral junto al peronista Adrián Bogado, que va como gobernador, “es la unión de la justicia social, la institucionalidad y el desarrollo productivo”.

En esa provincia las elecciones para elegir gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales será el próximo 16 de junio donde Insfrán buscara su séptimo mandato frente al ejecutivo provincial.

El actual diputado provincial justicialista Adrián Bogado decidió separarse del gobierno de Insfrán y armar su propio partido “Un Nuevo País” y un frente electoral con la UCR y Cambiemos.

Fuente: Télam.