Press "Enter" to skip to content

El municipio acompaña la realización del torneo Fitcenter Challenge

El intendente Jorge Capitanich participó en la mañana de hoy del lanzamiento del Fitcenter Challenge que se realizará el 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Sarmiento y el cual cuenta con el auspicio del municipio de Resistencia.

Capitanich, quien estuvo acompañado del subsecretario de Deportes, Darío Kohli y de Florencia Muñoz, una de las organizadoras del torneo y propietaria del gimnasio Fit Center, aseguró que este tipo de eventos “promueve la actividad psicofísica de la ciudadanía” hecho por el cual cuenta con la declaración de interés municipal. Detalló además que el torneo será totalmente a beneficio de un merendero de la ciudad.

Agradecimiento al municipio
Por su parte Muñoz explicó que concursarán tres categorías: Scalet, Avanzado y RX; esta última de manera individual. “Este evento tiene la particularidad de que tanto para la inferior como para la superior, los ejercicios serán los mismos pero adaptados a cada una de ellas”, precisó Muñoz. De esta manera el mismo ejercicio que hace el concursante más avanzado, “lo vamos a mostrar como lo hace el que recién inicia la actividad”.

Explicó que hay más de 200 inscritos y que el día del torneo esperan que se inscriban más concursantes. “Es el tercero que organizamos y el primero que se hace en el CAR”, dijo. Confirmó la presencia de participantes de Villla Ángela, Sáenz Peña, Charata Las Breñas, Goya y Concordia y de todos los gimnasios de Resistencia en donde se practica esta disciplina.

Agradeció el apoyo del municipio y en especial la oportunidad de realizarlo en el Centro. “Fue un ofrecimiento por parte de la Subsecretaría de Deportes y nos gustó muchísimo ya que es un lugar fantástico y tener esto en la ciudad es genial”, dijo