Press "Enter" to skip to content

El presidente de Secheep declarará como imputado en causa por mal desempeño: lo denunció Carim Peche

La causa, caratulada “Peche, Carim Antonio s/denuncia incumplimiento deberes funcionario público”, fue iniciada por el diputado Carim Peche en el 2017, según publicó el portal Diario Chaco.

El Fiscal de Investigaciones N° 3 de Sáenz Peña, Gustavo Valero, citó a José Tayara, titular de la empresa energética chaqueña para el próximo 15 de mayo a la 9 de la mañana.

“Denuncio como usuario, denuncio como vecino de Sáenz Peña y del Chaco, denuncio como afectado, ya que la desobediencia me genera un grave perjuicio, no sólo patrimonial sino también emocional al ver cómo funcionarios públicos desacreditan sentencias de nuestros tribunales provinciales y no cumplen con órdenes sencillas del Poder Judicial”, expresó el precandidato a gobernador por el macrismo.

Al mal desempeño se suma la figura de desobediencia ya que, según la denuncia, Tayara desoyó mandas judiciales tanto del Juzgado N° 3 de Sáenz Peña como de la Justicia Federal que obligaban a la empresa provincial a abstenerse de aplicar aumentos y a devolver montos a usuarios.