Press "Enter" to skip to content

Capitanich se reunió con cableoperadores de todo el Chaco

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con la Asociación de Empresas de Televisión por Cable del Chaco con quienes abordó un amplio temario. Tras el encuentro, Fabián Alegre, presidente de la Asociación, explicó que se le informó sobre la problemática y cómo están las pequeñas pymes del sector en toda la provincia.

“Siempre estuvimos en contacto dándole a conocer sobre nuestra situación y la idea era actualizar y además de mencionarle sobre los cambios permanentes que hay en ese sector y de esta manera trabajar de cara al futuro para poder preservar las pequeñas empresas del interior”, dijo.

Sobre esto aseguró que “lejos de de quedarnos, seguimos trabajando a futuro para que los beneficios no sólo sean de la empresa, sino este poder trasladarlo a cada ciudadano”.

Sobre las nuevas tecnologías, alegre mencionó que el proceso de la de las telecomunicaciones y la plataforma digital es a donde apuntan las empresas de cable del interior. “A partir de ahí hay mucho para trabajar y avanzar en el día a día”.

Otras de las preocupaciones es el ingreso de la provincia de las grandes multinacionales. “Nosotros defendemos los pequeños cableoperadores ya que dan mucho sustento y trabajo en la provincia y además están capacitadas para llegar al desarrollo necesario tecnológico”, explicó.