Press "Enter" to skip to content

Con una amplia convocatoria, el movimiento “Somos” se presenta este miércoles en la provincia

Bajo el lema ‘Es Tiempo de Unirnos’, este miércoles 12 de junio a partir de las 18, se llevará a cabo en las instalaciones del Aula Magna de la UTN, ubicada en calle French 414, la presentación oficial en la provincia del Chaco del movimiento político Somos, una fuerza Nacional, Popular y Feminista.

La convocatoria es organizada por la concejala de la ciudad de Resistencia por el bloque Somos Igualdad, Nancy Sotelo, en conjunto con distintas agrupaciones de la provincia. Dicho encuentro contará, asimismo, con la activa participación del intendente capitalino, Jorge Milton Capitanich.

Al respecto, Nancy Sotelo explicó que “estamos construyendo un nuevo espacio político en donde todos y todas podamos sentirnos parte de un proyecto colectivo, feminista, participativo y latinoamericano”.

De igual manera, la edila remarcó que “en esa búsqueda creamos Somos, porque creemos que es posible ponerle límites al ajuste de Macri y reemplazarlo por un gobierno al servicio de las necesidades de quienes menos tienen”.