Sánchez pidió que Peppo defina la lista: “Necesitamos los mejores hombres para representar al Chaco”

Política Provinciales
 Sánchez pidió que Peppo defina la lista: “Necesitamos los mejores hombres para representar al Chaco”

De las reuniones que este viernes encabezó Domingo Peppo, la última fue con los partidos aliados. El debate sobre el armado electoral tras el veto de CFK a la lista de unidad elaborada por Peppo y Jorge Capitanich se extendió hasta la medianoche. La postura del jefe del massismo chaqueño estuvo alineada al posicionamiento que el Frente Renovador adoptó a nivel nacional.

“Provengo de un espacio que hasta hace poco tiempo tenía un candidato a Presidente, pero también de un espacio que fue el primero que entendió que había que dejar de lado las vanidades, los intereses personales, los agravios y la soberbia para conformar una nueva mayoría que enfrente a este gobierno, que es el único enemigo que tenemos porque se convirtió en una fábrica de pobres”, apuntó José Sánchez en relación a la gestión nacional de Mauricio Macri.

Pidió que la elección de “los mejores hombres” para representar al Chaco en el parlamento se lleve a cabo en la provincia, porque -advirtió- “tenemos el ejemplo en estos últimos años de que los senadores que representan a la provincia nunca se acercaron al Gobernador para preguntarle cuál era la idea de la provincia en relación a cuestiones de interés público”.

Sánchez ratificó el compromiso de pertenencia al espacio político conducido por Domingo Peppo y de su reelección como Gobernador. “Creemos que hay que realizar el máximo de los esfuerzos de unidad posible para mostrarle a la sociedad que también nosotros dejamos de lado las mezquindades para unirnos y trabajar por la provincia”.

Finalmente, dijo que Domingo Peppo “tiene la capacidad suficiente como para poder resolver esta situación pensando en el Chaco”, y adelantó: “Desde nuestro punto de vista deberíamos darle a Peppo la libertad absoluta para que en función de lo que él piense como mejor para el Chaco, pueda decidir”.