El municipio ejecuta un nuevo operativo integral en el barrio Carpincho Macho

Gestión Locales Provinciales Resistencia
 El municipio ejecuta un nuevo operativo integral en el barrio Carpincho Macho

El intendente Jorge Capitanich coordinó y supervisó este lunes un nuevo operativo integral territorial dando respuestas a los vecinos del barrio Carpincho Macho. Los equipos municipales realizaron trabajos de colocación de ripio, erradicación de minibasurales, iluminación, desmalezado, desagües pluviales y optimización de la prestación de los servicios municipales.

Se realiza un intenso trabajo de los equipos de las secretarias de Ambiente y Obras Publicas a los efectos de mejorar y optimizar la prestación de los servicios públicos este barrio ubicado en los límites de la zona oeste.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, señaló que el municipio intensifica los operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad. Los equipos municipales multiplican los trabajos de mejoramiento urbano y optimización de servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el barrio Carpincho Macho se proyecta la construcción de garitas de transporte para dotar de mayor comodidad a los vecinos que deben esperar el transporte público.

Los equipos municipales realizaron la colocación de ripio en los accesos y algunas calles laterales del barrio de manera de optimizar calles y mejorar la circulación en esta zona de la ciudad.

Acompañaron al intendente los secretarios Diego Arévalo (Obras Publicas y Ordenamiento Territorial), Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos); los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano)

Soluciones en tiempo y forma para los vecinos

El municipio fortalece y promueve el contacto directo con los vecinos para resolver las demandas planteadas por los vecinos, para generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio.

En este esquema territorial y en contacto directo con los vecinos posibilita al municipio a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.