Sager: “El desafío de la industria chaqueña es recuperar un contexto económico que vuelva a generar empleo”

Economía Política Provinciales Representantes
 Sager: “El desafío de la industria chaqueña es recuperar un contexto económico que vuelva a generar empleo”

El candidato a diputado provincial por la Lista 568, Hugo Sager reflexionó sobre el Día de la Industria Nacional al expresar que “el desafío de la industria chaqueña es recuperar un contexto económico que vuelva a generar empleo, que los aliente a incorporar valor y a exportar lo producido”.

En esta línea, sostuvo que “nos duele ver la falta de trabajo, el cierre de cientos de pymes y ni hablar de las miles de fábricas que quebraron en los últimos tres años y medio”.

“La prioridad para el próximo Gobierno, que lo tiene de candidato a gobernador a Jorge Capitanich, es volver a la generación de empleo privado e industrial, como lo hemos hecho en gestiones anteriores”, resaltó el principal impulsor del Parque Industrial de Puerto Tirol.

Por otra parte, recordó que “en el 2000 cuando hablábamos que la industrialización iba a ser uno de los pilares de la gestión municipal de Puerto Tirol, nos decían que eramos soñadores o que estabamos locos”.

Sin embargo, el legislador remarcó que “las políticas públicas del Gobierno de Capitanich con el respaldo de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, permitieron que 32 empresas se instalen en el Parque Industrial de Puerto Tirol”.

Sager resaltó que “es posible salir de esta crisis cuando se logre cambiar la variable económica, tener acceso al crédito con tazas que puedan pagarse y reactivar a un mercado que consuma”.

Por último, aseguró que “hacemos el firme compromiso de trabajar junto a Alberto Fernández, Jorge Capitanich, los tiroleros y los chaqueños para recuperar el empleo, la industrialización y la dignidad de todos”.