Día de la Lealtad: Coqui pidió “no retroceder ni un centímetro” en la reivindicación de los derechos sociales

Cultura Política Provinciales
 Día de la Lealtad: Coqui pidió “no retroceder ni un centímetro” en la reivindicación de los derechos sociales

El Intendente de Resistencia y Goberador electo, Jorge Capitanich, saludó el 74º aniversario del Día de la Lealtad Peronista con un llamado a “seguir conquistando derechos sociales”. Antes había pedido trabajar para que el 27 de octubre Alberto y Cristina “ganen contundentemente”.

“El Peronismo se materializó en la calle, con una masa obrera inmensa que clamó por la libertad de su líder. Esa fue la máxima expresión de amor y lealtad de un pueblo organizado para seguir conquistando derechos sociales que hoy debemos revindicar y no retroceder ni un centímetro”, escribió este jueves Capitanich en sus redes sociales.

También en Facebook, previamente había llamado a acompañar la fórmula de les Fernández: “El pueblo sabe muy bien quién es quién y elige a quiénes tenemos capacidad de conducir la crisis que vamos a enfrentar”.

En ese sentido, pidió “trabajar para que el próximo 27 de octubre Alberto y Cristina ganen contundentemente las elecciones porque no cabe la menor duda que los gobiernos peronistas son los que más han ampliado los derechos de todos y todas a lo largo de la historia”.