¿Qué pasó entre Macri y Alberto en el entretiempo del debate presidencial?

Nacionales Política
 ¿Qué pasó entre Macri y Alberto en el entretiempo del debate presidencial?

Anoche Mauricio Macri y Alberto Fernández protagonizaron un duelo delante y detrás de escena. En el entretiempo de dos bloques temáticos, el Presidente le reprochó al candidato del Frente de Todo haber nombrado a su padre en el debate.

“Presidente, en materia energética usted lo que hizo fue prácticamente llenarle los bolsillos a sus amigos. Subió las tarifas de un modo tan cruel que la Argentina se quedó sin energía. Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción en la obra pública. ¿Y usted en el clan Macri no vio la corrupción en la obra pública? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó que cuando su padre murió, que su padre era el responsable”, había dicho Alberto en una réplica de 30 segundos ante millones de televidentes.

En cámara, Macri se indignó porque el candidato se metía con “una persona que no se puede defender”, pese a que él mismo lo había mencionado durante una entrevista con el periodista Luis Majul. Así y todo, el mandatario cerró sus treinta segundos con un teatral: “Es de muy mal gusto”.

Fuera de cámara, sin embargo, encaró a Alberto por lo que aquél había dicho, pero la respuesta lo dejó helado: “Vos sos un inmoral”.