Por la senda de Capitanich: Arévalo quiere pavimentar la Edison hasta Barranqueras

Locales Política Provinciales
 Por la senda de Capitanich: Arévalo quiere pavimentar la Edison hasta Barranqueras

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, recorrió el jueves por la noche el circuito 13 B de la ciudad, llevando su propuesta de campaña de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre.

Arévalo confirmó un anuncio largamente esperado por vecinas y vecinos de esa zona de Resistencia: “Vamos a pavimentar la avenida Édison hasta la calle 32”, que es el límite con Barranqueras.

Acompañado por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, jefe de campaña para Resistencia, también confirmó la pavimentación de la calle Fortín Rivadavia, desde Lisandro de la Torre hasta la avenida Chaco: “Venimos a hacerle una propuesta desde el corazón, por eso vamos a pavimentar una calle que está en el corazón de Villa Libertad”, dijo.

Junto a la militancia, Arévalo recorrió el circuito 13 B para finalizar con un acto, junto a vecinas, vecinos y militantes de la zona, que se reunieron en el Club Independencia, de la avenida Édison al 1200.

“Lo que anuncié el día que presenté la plataforma de gobierno, lo vengo a ratificar hoy: no queremos ciudadanos de primera y de segunda, no queremos una ciudad dividida entre quienes tienen acceso a los servicios y quienes no”, afirmó.

Asimismo, señaló: “Sabemos que las obras de infraestructura son una manera de llevar equidad social, porque, de esta manera, facilitamos el acceso de niñas y niños a la escuela, facilitamos el traslado de la comunidad al centro de salud o facilitamos el tránsito de la ambulancia”.