También en Barranqueras la Justicia frenó los pases a planta
Locales Política Provinciales
El Juzgado de Trabajo N°3, a cargo de Silvia Suárez, resolvió hacer lugar a una medida cautelar presentada por la intendente electa de Barranqueras, Magda Ayala, para suspender los pases a planta permanente impulsados por la gestión actual en el municipio de la ciudad.
Según publicó el portal Diario Chaco, la notificación decreta que “hasta se resuelva la acción de amparo, suspender las resoluciones dictadas por el Poder Ejecutivo Municipal” referidos a traspasos laborales permanentes en la institución.
Además, llama a que la saliente intendente Alicia Azula, y la electa mandataria de la ciudad portuaria Magda Ayala “arbitren las medidas conducentes para a restablecer el normal desenvolvimiento de la institución”.
En forma similar, por pedido del presidente del Concejo Deliberante de Barranqueras, Raúl Maurico Vinokurov, el juzgado Nº 21, a cargo de Julián Flores, resolvió “suspender la vigencia de las resoluciones de intendencia Nº 2101/19 y Nº 2102/1, mediante las cuales se disponen pases a planta”.
El juez Julián Benito Flores es interviniente además en la mediación de los pases a planta permanente en la provincia.