Press "Enter" to skip to content

El municipio entregó herramientas de trabajo para familias en situación de calle

El secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Arévalo, junto al subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich, entregó kit de herramientas como parte del Programa Social Incluir por el cual el municipio apoya a emprendedores y familias en situación de vulnerabilidad.

Este programa permitió generar más de 150 entrega de herramientas que incluyen además de herramientas, materiales de construcción, medicamentos, subsidios para personas en situación de calle y otros elementos.

En esta oportunidad los kits que se entregaron corresponden a herramientas para realizar tareas de herrerías, soldadura, taladros y moladoras; y además de limpieza como ser desmalezadoras, guantes, rastrillos y protectores faciales.

De esta manera el municipio aporta los elementos para una salida laboral rápida y además impulsa las capacitaciones permanente en oficio.

“Desde el municipio buscamos dar contención a las familias que atraviesan una situación difícil debido a la realidad económica social”, dijo Knezovich.