Press "Enter" to skip to content

«Quiero darle todo a San Lorenzo», dijo Marcelo Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró hoy que quiere darle «todo» al club, «corregir las cosas que se hicieron mal» y «sumar voluntades», tras confirmar que encabezará la lista del oficialismo en las próximas elecciones.

«Quiero darle a San Lorenzo todo, volver a motivarnos, tenemos que sumar gente, sumar voluntades y corregir las cosas que hicimos mal», dijo hoy Tinelli tras la victoria de San Lorenzo, 2-0 ante Patronato, por la fecha 15 de la Superliga.

«Por la vuelta a Boedo pensé que estaba bueno conformar una lista de unidad, pero no hay ningún problema en ir a elecciones -agregó. Me encanta ver crecer a San Lorenzo, me encanta el proyecto de juveniles. En este punto tenemos que invertir más».

Tinelli dijo también que «llamaría a todos los ex presidentes de San Lorenzo» porque no tiene «la puerta cerrada para nadie»; y que «va a ser importante la creación de una Secretaría Técnica bajo la conducción de Leandro Romagnoli. También agregaría a Hugo Tocalli, con el fin de «establecer las necesidades de los jugadores y las posibilidades de los juveniles».

Finalmente, sobre el estadio en Avenida La Plata dijo: «Va a ser un gran estadio, va a cambiar el barrio y a valorizar las propiedades».