Gustavo Moschen es el nuevo titular de Fiduciaria

Economía Gestión Provincia Provinciales
 Gustavo Moschen es el nuevo titular de Fiduciaria

El flamante titular adelantó que el eje de gestión será la consolidación de la entidad, como herramienta financiera y productiva para pequeñas y medianas empresas.

Gustavo Moschen y Fernando Quiroga asumieron, este lunes, como presidente y vicepresidente de Fiduciaria del Norte S.A. Moschen adelantó que el eje de gestión será la consolidación de la entidad, como herramienta financiera y productiva para pequeñas y medianas empresas.

“Será prioridad acompañar y fortalecer los proyectos de negocios de emprendedores locales entendiendo su rol fundamental para la generación de empleo y valor agregado de la producción” expresó.

De esta manera, indicó que se apuntará a la búsqueda de generación de empleo, fortalecimiento del sector privado y la promoción e incentivo del desarrollo regional, a fin de potenciar a cada emprendedor desde una visión de expansión. “Además se acompañará a las distintas áreas del Estado chaqueño, otorgando financiamiento a medida de cada proyecto”, concluyó.

En representación al sector público estuvieron presentes el presidente y vice Gustavo Moschen y Fernando Quiroga, y en representación al sector privado Fernando Zabalza.