Chapo se reunirá con dirigentes judiciales para intentar desactivar distintas protestas y el paro del viernes

Gestión Gremiales Política Provincia Provinciales
 Chapo se reunirá con dirigentes judiciales para intentar desactivar distintas protestas y el paro del viernes

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunirá este martes a las 9 con Walter Bernard, secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales, y el jueves al mediodía con Graciela Aranda, titular del SEJCH, para avanzar en las “acciones necesarias para poder garantizar el funcionamiento de Justicia”.

Cabe recordar que las entidades gremiales vienen llevando a cabo medidas de fuerza desde hace semanas en reclamo de mejoras salariales, y para la semana en curso se definieron distintas acciones para toda la semana, y un paro general para el viernes 20.

“Queremos trabajar con estos sectores, abriendo el dialogo y poniéndonos a disposición para que no se lleve a cabo un paro, como lo tenían programado”, explicó Chapo y agrego que “siempre apostamos a mantener una fluida comunicación, respetando todos los derechos y apostando a la concertación”.

Por otra parte, el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, adelantó que están “dispuestos a escuchar y trabajar juntos en los pedidos puntuales de estos gremios y así programar las acciones en conjunto”.