El salteño Sáenz dice que Alberto “va por buen camino” y pidió “no poner palos en la rueda”

Nacionales Política Regionales

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, afirmó hoy que observa que el gobierno del presidente Alberto Fernández “va por buen camino”, y dijo que “hay que acompañar estas medidas”, en relación a la enmienda al Consenso Fiscal que firmará hoy con otros mandatarios provinciales, al tiempo que reclamó “no poder palos en la rueda”.

“Veo que vamos por buen camino, hay que acompañar estas medidas, hay que acompañar al presidente, al gobierno nacional”, dijo Sáenz, en un breve diálogo cuando ingresaba al Salón Blanco de la Casa Rosada para la foto de familia del presidente Fernández con los mandatarios antes de suscribir la adenda al Acuerdo del Consenso Fiscal.

Según el gobernador salteño, ese apoyo debe ser “para lograr entre todos sacar adelante a nuestro país, sin banderías políticas”.

“Creo que es la oportunidad de hacerlo y el que llega al gobierno tiene que presentar sus medidas, su presupuesto y vengamos de donde vengamos tenemos la obligación de acompañar. Si se equivoca ya habrá tiempo para verlo pero no podemos poner palos en la rueda al gobierno cuando empiece”, subrayó Sáenz.