Bali Bucca entró al Congreso con la “oportunidad de mejorar” el proyecto de ley de Solidaridad

Nacionales Política Representantes

El diputado de Consenso Federal Eduardo “Bali” Bucca aseveró, al entrar al Congreso nacional, que hoy tienen “la oportunidad de mejorar” el proyecto de ley de Solidaridad presentado por el oficialismo, y que su bloque ya logró realizar modificaciones.

“Hemos propuesto construir equilibrios en el Congreso”, porque “la campaña terminó”, dijo Bucca en declaraciones a los medios presentes, y explicó que desde Consenso Federal están “pidiendo modificar el artículo vinculado a los derechos de exportación”.

Al respecto, pidió “un programa productivo integral que tenga que ver con darle valor agregado a los productos de exportación para dar marcha a la economía”, y también solicitó que “los incrementos que se den por decreto en las jubilaciones no estén por debajo del esquema actual”; medida que fue suspendida por 180 días.

Bucca destacó que pidieron “muchos cambios, entre ellos el del artículo 85 del proyecto de ley, porque le daba poderes exagerados al Ejecutivo”, y afirmó que “el Estado tiene que bajar el gasto público, pero también tiene que estar mucho más presente con un gasto más eficiente y menos burocrático”.