Press "Enter" to skip to content

El chaqueño Emiliano Grillo jugará desde mañana en Los Ángeles

El golfista argentino Emiliano Grillo tomará parte desde mañana en el The Genesis Invitational, que se jugará en Los Ángeles, Estados Unidos, por el PGA Tour.

Grillo, 126to del mundo, partirá a las 12.06, hora argentina, en el campo de golf de par 71 del Riviera Country Club, ubicado en Pacific Palisades, comuna de Los Ángeles, California.

El torneo contará con figuras como el norirlandés y número uno del mundo Rory McIlroy; el español Jon Rahm; los estadounidenses Tiger Woods, Phil Mickelson, Bubba Watson, Brooks Koepka, Justin Thomas, Dustin Johnson, Tony Finau, Patrick Cantlay y Xander Schauffele; los australianos Adam Scott, Jason Day y Marc Leishman; el inglés Justin Rose; y el japonés Hideki Matsuyama; entre otros.

El torneo repartirá 9,3 millones de dólares en premios, 1,9 millones más que la edición 2019.

Además entregará 500 puntos para la FedEx Cup y el campeó0n se llevará un cheque de 1,6 millones de dólares y una exención por tres años para jugar en el PGA Tour, un beneficio que solo ofrecían torneos como el Arnold Palmer Invitational y el Memorial Tournament.

Javier Etulain y Augusto Núñez arrancarán mañana en el torneo LECOM Suncoast Classic (Estados Unidos), en Lakewood Ranch, Sarasota, Estados Unidos, por el Korn Ferry Tour de la PGA, y con 600.000 dólares en premios.

Etulain (668) saldrá a las 9.33 y Núñez (333) a las 9.44, ambos en hora argentina.