Press "Enter" to skip to content

Lotería Chaqueña y Club Alvear de Villa Ángela proyectaron obras

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a la Comisión Directiva del Club Alvear de Villa Ángela, con el objetivo de programar futuros trabajos dentro de la institución deportiva. El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos junto a la vocal oficial Beatriz Bogado destacaron el trabajo social que vienen realizando la institución, pregonando el deporte.

Lemos valoró la función social y deportiva que viene haciendo Alvear y subrayó: “Esta Comisión Directiva y profesores vienen haciendo un gran trabajo con los chicos, no solo realizando disciplinas deportivas, sino que también inculcando buenos valores. Nosotros como Estado, bajo las instrucciones del gobernador Jorge Capitanich apoyamos e incentivamos estas iniciativas en los clubes” sostuvo Gabriel Lemos.

Por su parte, el presidente del Club Alvear de Villa Ángela, Daniel Porro agradeció el acompañamiento del organismo gubernamental y en este sentido dijo: “Para los clubes del interior el apoyo de Lotería Chaqueña es importante, gracias a eso cumplimos con metas y objetivos para sacarle sonrisas a los jóvenes realizando deportes y actividades sociales”.

En la reunión también estuvieron presentes el vocal del club, Daniel Zibechi y el secretario Maximiliano Peiteado.