Tras endurecimiento de UPCP, Chapo buscará calmar las aguas para evitar un paro

Economía Gestión Gremiales Política Provincia Provinciales Sociedad
 Tras endurecimiento de UPCP, Chapo buscará calmar las aguas para evitar un paro

Será este martes a las 19. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, llamó a “buscar la manera de solucionar la situación, así no llegamos a tener un nuevo paro que genera innumerables inconvenientes en toda la población”.

El Ministerio de Gobierno de Gobierno y Trabajo, conducido por Juan Manuel Chapo, llamó a los representantes del gremio provincial para una reunión de conciliación este martes 25 de febrero a las 19, en Casa de Gobierno.

“Queremos conversar sobre la propuesta salarial que tenemos desde el gobierno provincial. Desde la Subsecretaría de trabajo hacemos este llamado a una mesa de trabajo que nos permita canalizar las inquietudes de los trabajadores”, explicó Chapo.

El ministro señaló además que “respetamos el derecho a reclamar del sector sindical, pero también hacemos todo lo necesario para garantizar el normal desenvolvimiento de las prestaciones que brinda el estado. Por eso queremos conversar con los gremialistas y buscar la manera de solucionar la situación, así no llegamos a tener un nuevo paro, lo que genera innumerables inconvenientes en toda la población”, indicó el titular del Ministerio de Gobierno.