Se viene un nuevo operativo de “Vamos Nosotros” y “Cabras para todos” en Resistencia

Provinciales Sociedad
 Se viene un nuevo operativo de “Vamos Nosotros” y “Cabras para todos” en Resistencia

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará este jueves de 8.30 a 12.30 en Resistencia -en Las Heras y Franklin, en la sede de Sefecha- un nuevo operativo de Vamos Nosotros, programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños.

El operativo concentrará la presencia del camión de Cabras para todos; productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos vacunos; verduras congeladas; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado.

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa (la de 10 kilogramos tiene un valor de 420 pesos) y la carne también podrán ser abonados con tarjetas de crédito y débito.

Vamos Nosotros es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área metropolitana y que actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial.

Este esquema propone un canal de comercialización directo al público que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.

Oferta en cortes caprinos

La oferta en cortes caprinos -directos del Frigorífico de Pampa del Infierno, de la cooperativa Trento-Chaqueña- consiste en los siguientes cortes y precios: costillar, 480 pesos; pernil entero, 480 pesos; costilla, 410 pesos; y paleta, 350 pesos.