La Justicia Federal busca a Rolando ‘Kilo’ Vallejos, prófugo por trata de personas

Policiales y judiciales Provinciales Sociedad
 La Justicia Federal busca a Rolando ‘Kilo’ Vallejos, prófugo por trata de personas

Este fin de semana el barrio 500 Viviendas de Barranqueras se vio conmocionado por un fuerte operativo de Gendarmería Nacional que buscaba dar con el paradero de Rolando Juan Vallejo, de 53 años.

Según pudo saber 3500Noticias, el resultado del allanamiento a la vivienda fue negativo, ya que Vallejo había desaparecido, por lo que desde entonces se encuentra prófugo. En tanto, indicaron que en el marco de diversas diligencias habrían hallado “veinte camas” ubicadas en el sótano de una “oficina” del microcentro de Resistencia, dato que no fue confirmado ni desmentido por las fuerzas federales.

Vallejo, que había sido visto por última vez en el barrio antes mencionado de la localidad de Barranqueras, es conocido por presidir la Asociación Civil “No me olvides”, ubicada en la capital chaqueña, ámbito desde el que firmó sendos convenios con la anterior gestión del Concejo Municipal de Resistencia, y con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, entre otros.

También es un referente social ampliamente conocido en el “ambiente piquetero” ya que hasta no hace mucho ofició de mediador entre el Poder Ejecutivo y las organizaciones sociales, indicaron testigos a 3500Noticias. También señalaron que estaba formalmente afectado al gabinete de un legislador provincial, aunque no precisaron quién.