Arrestan a dos tucumanos y secuestran 52 kilos de marihuana en control entre Gancedo y Santiago del Estero

Policiales y judiciales Provinciales
 Arrestan a dos tucumanos y secuestran 52 kilos de marihuana en control entre Gancedo y Santiago del Estero

Personal de Policía Caminera secuestró este martes un cargamento de más de 52 kilos de marihuana en ruta 89, durante un operativo de tránsito en el km. 318.

Dos jóvenes provenientes de la provincia de Tucumán fueron demorados en un control policial, ocasión en la que los agentes descubrieron paquetes de fabricación casera que contenían marihuana.

Acudieron a la colaboración de personal de la División Drogas de la Zona Interior Charata y a la Policía de Santiago del Estero, para comprobar la existencia de 58 paquetes con un peso total de más de 52 kilos.

La fiscal federal Emilce Nuñez intervino en el caso ordenando la aprehensión de ambos hombres, y además el secuestro del dinero en efectivo y los teléfonos celulares que portaban.

Actuaron además en esta ocasión el comisario insp. Mario Santia, en carácter de director de Tránsito y Seguridad Vial de la Zona Interior Sáenz Peña y el comisario insp. Héctor Sosa, supervisor de la Zona XV y personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata, Natalia Martínez.