Bloqueo de la Soberanía: “He dado instrucciones para el levantamiento de cualquier restricción de circulación”, aclaró Capitanich

Gestión Locales Policiales y judiciales Política Provincia Provinciales Salud Sociedad
 Bloqueo de la Soberanía: “He dado instrucciones para el levantamiento de cualquier restricción de circulación”, aclaró Capitanich

El gobernador se dirigió a la comunidad de la zona Sur de Resistencia y dijo que allí “no se registra ningún caso” de coronavirus, y se han generado las condiciones para que las cuatro avenidas (Urquiza, Lisandro de la Torre, Mac Lean y Malvinas) tengan un mecanismo de control para la circulación.

“He dado instrucciones para el levantamiento de cualquier restricción de circulación”, insistió, y remarcó que “no hay discriminación contra nada ni contra nadie, todas las medidas se toman con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Además, indicó que “los autorreportados se sitúan generalmente cerca de la Avenida Malvinas-Soberanía Nacional”.

Ante esta situación, Capitanich reiteró los mecanismos de protección para cada barrio de la comunidad: evitar la circulación y respetar el aislamiento preventivo. “La idea es hacer lo que estamos haciendo, porque lo estamos haciendo bien, y necesitamos seguir haciéndolo bien. Nos tenemos que ayudar todos y entre todos”, afirmó.

Notas relacionadas

https://3500noticias.com/nota/30060-cuarentena-gobierno-bloqueo-accesos-barrios-ubicados-soberania.html
https://3500noticias.com/nota/30063-organizaciones-repudiaron-bloqueo-soberania-gobierno-promueve-guetos-barriales.html