La directora del Perrando tiene coronavirus

Provinciales Salud Sociedad
 La directora del Perrando tiene coronavirus

Nancy Trejo, directora del Hospital Julio C. Perrando de la capital chaqueña, confirmó este viernes que el test de Covid-19 le dio positivo. Cursa la recuperación en su casa.

“Este viernes me dieron el resultado que es positivo; pero estoy sin fiebre, asintomática, y en muy buen estado general”, le dijo la profesional a Ciudad TV. La profesional aseguró que tomó todas las precauciones de bioseguridad durante sus jornadas de trabajo en el nosocomio, y que no tuvo contacto estrecho con ninguna persona que haya sido diagnosticada con la enfermedad con anterioridad.

No obstante, admitió que durante sus recorridas por los distintos servicios del hospital y su trato directo con otros profesionales que hoy están enfermos, pudo haber estado expuesta al contagio. Más allá de las suspicacias, dado que hoy se informaron otros dos casos de médicas del Perrando con coronavirus, afirmó que el hospital “está organizado”.

“Quiero llevar tranquilidad a la población de que el equipo humano y profesional que me acompaña y que hoy está en el Hospital Perrando está trabajando seria y responsablemente, con mucho compromiso y el respaldo del gobernador”, dijo y aseveró: “En estado general estoy muy bien. Sin síntomas, haciendo el aislamiento como corresponde”.