Encontraron ahorcado a ‘Kilo’ Vallejo en su casa de las 500

Policiales y judiciales Provinciales
 Encontraron ahorcado a ‘Kilo’ Vallejo en su casa de las 500

El titular de la Fundación “No me olvides”, acusado de regentear una red de trata, se hallaba prófugo desde el 7 de marzo, cuando efectivos de Gendarmería Nacional allanaron sin éxito su domicilio en la ciudad de Barranqueras. La jueza Zunilda Niremperger informó este martes que se realizó un nuevo procedimiento, cuyo resultado fue el hallazgo del cadáver.

Vallejo, de 53 años, había sido visto por última vez en la víspera del #8M en su casa del Barrio 500 Viviendas de la localidad portuaria, y más tarde encontraron su camioneta abandonada cerca de la terminal de ómnibus de Resistencia, por lo que supusieron que se había escapado a otra provincia. Estaba prófugo desde entonces.

Era un conocido “dirigente” peronista y desde su fundación había firmado convenios con distintas gestiones provinciales y municipales. Una veintena de mujeres que habían recibido becas laborales del programa Promotores Territoriales y del Plan FOCO gestionadas por la oenegé los denunciaron a él y a su esposa, ‘Eli’ Mambrín (quien estuvo detenida y ya recuperó su libertad), por inducirlas a la prostitución y ofrecerlas a políticos y empresarios.

Noticias relacionadas:

https://3500noticias.com/nota/28595-justicia-federal-busca-rolando-vallejos-profugo-trata-personas.html
https://3500noticias.com/nota/28768-copperfield-500-viviendas.html