Norte Grande: en Tucumán, Panzardi celebró “la unión de voluntades en favor de mayor desarrollo”

Política Provinciales Regionales Representantes
 Norte Grande: en Tucumán, Panzardi celebró “la unión de voluntades en favor de mayor desarrollo”

La diputada provincial Claudia Panzardi, participo de la Reunión del Concejo Regional del Norte Grande presidida por el gobernador Jorge Milton Capitanich y acompañado del gobernador anfitrión, el Dr Luis Manzur en la provincia de Tucumán. Además de los Gobernadores y el Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro, los Intendentes e Intendentas que participaron de la reunión coincidieron en el objetivo de fortalecer a las economías regionales de las provincias del NOA y NEA para que tengan un mayor nivel de competitividad.

“Queremos fortalecer el desarrollo productivo en las provincias del NEA y NOA, con más inversiones en infraestructura y desarrollo tecnológico. Para ello es central poder reparar inequidades respecto de mejorar las reglas de competencia en cuanto a los procesos de producción e industrialización, generar así mayor desarrollo y niveles de empleo formal, esto también incluye tarifa energética diferenciada, subsidios a los combustibles y al transporte, entre otros

La diputada destaco que la presidencia a cargo del Gobernador Capitanich quien es un dirigente con larga trayectoria, experiencia y formación política que ha sabido ejercer con eficacia distintos roles como Gobernador, jefe de gabinete, senador y ahora Presidente pro tempore.

También destaco el alto grado de participación de Intendentes de todas las provincias del NOA – NEA y la hospitalidad del Gobernador anfitrión, Luis Manzur.

” Es una gran oportunidad para que juntos podemos lograr la profunda reparación histórica que necesitamos las provincias del Norte “.