Ya son 27 las personas fallecidas por Covid-19 en Chaco

Gestión Política Provincia Provinciales Salud
 Ya son 27 las personas fallecidas por Covid-19 en Chaco

Suman 27 las personas fallecidas con diagnóstico positivo de coronavirus. 518 es el total de personas con diagnóstico positivo, de las cuales 252 ya recibieron el alta.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que hasta hoy, viernes 15 de mayo, se registraron 518 casos confirmados de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 252 recibieron el alta médica y hubo 27 fallecimientos de personas que fueron diagnosticadas con Covid-19.

En la jornada de hoy se había registrado un nuevo fallecimiento de una persona con diagnóstico de coronavirus: un hombre de 58 años con patologías de base que estuvo internado en el hospital Perrando de Resistencia. Más tarde, sin embargo, el número fue corregido por la agencia de noticias provincial “FOCO”: con un nuevo fallecimiento, el número final asciende a 27.

Actualmente hay 28 pacientes internados por coronavirus y 7 se encuentran en estado crítico.

En cuanto a la forma de transmisión viral registrada hasta el momento, el 46,4% se dio por contactos estrechos, el 20,9% por conglomerados, el 19,1% no tiene nexo epidemiológico y el 4,3% por antecedentes de viajes.