Mataron de una puñalada a un chico de 18 años en una pelea callejera en General San Martín

Policiales y judiciales
 Mataron de una puñalada a un chico de 18 años en una pelea callejera en General San Martín

Un joven de 18 años fue apuñalado anoche en la ciudad de General San Martín luego de participar de una pelea en plena calle, según detalló la Policía del Chaco. El muchacho fue trasladado al hospital pero murió durante la cirugía. Se llamaba Lautaro Duré. El supuesto autor tiene 26 años y fue detenido.

Poco después de las 20, personal policial de la Comisaría de San Martín, fue alertado por la Sala de Emergencia 911 sobre un desorden en el barrio nuevo Asentamiento. En pocos minutos arribaron al lugar y observaron un tumulto de gente. Entre ellos se encontraban tres personas de 25, 24 y 18 años con heridas, por lo que fueron trasladados al nosocomio local.

Una vez allí, fueron atendidos por los médicos en turno. El joven de 18 fue intervenido quirurgicamente por las lesiones graves que presentaba. En tanto los restantes fueron atendidos en la guardia.

Poco después informaron que el joven habría fallecido en el quirófano, por “Shock hipovolémico por herida de arma blanca, con perforación del pulmón del lado izquierdo y corazón.

Tras averiguaciones, varias personas indicaron el domicilio del supuesto autor a los policías, cerca del lugar del hecho. Con ese dato los efectivos realizaron un rastrillaje y detuvieron a un sujeto de 26 años. También secuestraron un arma blanca ensangrentada, encontrada en el lugar de la pelea.

El fiscal en turno dispuso que el demorado fuera notificado de la causa por supuesto homicidio.