“A mí no me llamó”, “no tiene gabinete”, “no se deja ayudar” | Por Gabriel Duca

Interior Opinión Política Provinciales

Por

A las compañeras y compañeros del Consejo Provincial Partidario del Partido Justicialista de la Provincia del Chaco:

Ante la grave situación sanitaria que atraviesa nuestra amada provincia, con suma humildad los insto a trabajar por el bien común. En ese sentido considero deberían realizar reunión del Consejo Provincial de carácter urgente (virtual) a los fines de conformar equipos de trabajo que atiendan y den un soporte científico y técnico al compañero Jorge Milton Capitanich como Gobernador de la Provincia y al Compañero Gustavo Martínez como Intendente de la ciudad de Resistencia.

Entiendo al peronismo como un Movimiento dónde nadie sobra, ni puede ser despreciado. Es hora de dejar de lado zonceras y mezquindades obedeciendo a las adolescentes excusas “a mí no me llamó”, “no tiene gabinete”, “no se deja ayudar”; vamos compañeras y compañeros, sabemos que el Consejo Provincial es y debe ser escuchado marcando la cancha.

¿Acaso es “saludable” para la integridad de más de un millón de chaqueños seguir haciendo silencio ante berrinches y desencuentros? ¿No es hora de recordarles que primero la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres?

No creo que les lleve mucho tiempo organizarse (para obstaculizar internas partidarias lo hacen en menos que canta un gallo) así que pónganse los lienzos y organicen al Movimiento en función del bienestar general que no es otro que la SALUD DEL PUEBLO.

Que cada uno aporte, desde su conocimiento, a través de la coordinación del Partido, los saberes intelectuales que tanta falta le hacen a nuestros dos compañeros. El ego jode, pero las mezquindades matan.

Abrazo enorme y que Dios nos acompañe.

¡Viva el Pueblo Chaqueño!

Gabriel Duca es Secretario General del Partido Justicialista de Sáenz Peña.