Hasta las 11, feria de productos frescos a precios promocionales en la Terminal

Gestión Provincia Provinciales Sociedad
 Hasta las 11, feria de productos frescos a precios promocionales en la Terminal

Para poner al alcance de los consumidores la producción de calidad y a precios de referencia muy por debajo de los actuales de mercado, este miércoles de 8 a 11 se realizará nuevamente un operativo “Vamos Nosotros” en el PuntoDeTodxs de la Terminal de Ómnibus de Resistencia (Malvinas Argentinas y Mac Lean). En el lugar se podrán adquirir ofertas en panificados y distintos bolsones de verduras de hoja y hortalizas de productores chaqueños.

Este programa que acerca al vecino alimentos chaqueños frescos de calidad a precios promocionales, es impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y apunta a revitalizar a emprendedores y productores locales y, al mismo tiempo, poner a disposición de las y los consumidores una oferta a valores accesibles para llevar a sus mesas.

El operativo se realiza bajo todos los parámetros establecidos en materia sanitaria e higiene en el marco de la pandemia por coronavirus. En el espacio habilitado las y los emprendedores ofrecen productos y alimentos en venta directa a las y los consumidores, condición que abarata los costos finales de manera notable.

En las ediciones anteriores realizadas en el mismo lugar, el éxito fue rotundo y se pudo registrar el acompañamiento de cientos de vecinos de la zona sur de Resistencia que adquirieron panificados, frutas, hortalizas, cortes de carne caprina y hasta tubo de gas a precio accesible.