El Gobierno oficializó los casos de coronavirus en el gabinete: a Zalazar y Soneira se suma Silvia Pérez

Gestión Provincia Provinciales Salud
 El Gobierno oficializó los casos de coronavirus en el gabinete: a Zalazar y Soneira se suma Silvia Pérez

Se trata de la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez y de la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Permanecen aisladas, con buen estado de salud, y cumpliendo sus funciones por teletrabajo.

El Gobierno de la Provincia del Chaco comunica, con la autorización correspondiente de las pacientes, que la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, dieron resultado positivo frente al estudio de Covid-19.

Al momento que identificaron síntomas que podrían ser compatibles con el virus, se aislaron y dieron aviso a la cartera sanitaria para realizarse el hisopado correspondiente.

Tanto Silvana Pérez y Gloria Zalazar como Marta Soneira se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Las tres continúan en funciones y desarrollando sus tareas por teletrabajo, con un mecanismo administrativo expeditivo, que garantiza el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Además, las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas realizaron aislamiento hasta obtener los resultados de sus respectivos test, que fueron negativos.