El Consejo de la Magistratura adhirió al asueto administrativo dispuesto por el Ejecutivo Provincial

Policiales y judiciales Provincia Provinciales
 El Consejo de la Magistratura adhirió al asueto administrativo dispuesto por el Ejecutivo Provincial

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, resolvió adherir al asueto dispuesto por Decreto Nº 702/2020 del Poder Ejecutivo, estableciendo asueto administrativo desde el 16 al 21 de junio, inclusive. Esta medida se estableció a través de la Resolución “Ad Referéndum” Nº 679 del 15 de junio y se corresponde con la continuidad de las medidas anunciadas por el gobernador Jorge Capitanich en torno a las nuevas restricciones ante la pandemia de COVID-19.

También se informó que se prorroga hasta las 12 del 22 de junio, la inscripción “on line” que se halla abierta para interesados en cubrir los siguientes cargos provisorios: Fiscal para la Fiscalía Penal Especial en Derechos Humanos con sede en esta ciudad y Fiscal para la Fiscalía de Investigación Nº 1 con sede en la Ciudad de Resistencia.

Por otro lado, recordó que continúa la suspensión de la atención al público, como así también los términos de las inscripciones, concursos (incluido aquel correspondiente para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia) y entrevistas.

Cualquier consulta se podrá canalizar a través del correo electrónico disponible en el sitio web www.conmagchaco.gov.ar o bien comunicándose al teléfono móvil 3624907888.