Barranqueras permitirá sólo el funcionamiento de actividades esenciales y se redujeron los días para la recolección de residuos

Provincia Provinciales
 Barranqueras permitirá sólo el funcionamiento de actividades esenciales y se redujeron los días para la recolección de residuos

, la Municipalidad de Barranqueras emitió la resolución 734/20, en la cual resuelve suspender las medidas adoptadas anteriormente respecto a la flexibilización de algunas actividades para encolumnarse a lo esgrimido por el Ejecutivo provincial, lo que remarca el permiso para el sólo funcionamiento de las actividades esenciales.

En ese sentido, desde la comuna portuaria ratifican su adhesión a lo indicado por el gobernador Capitanich, y declaran que todo el personal que no sea convocado a cubrir guardias mínimas se considerará “guardia pasiva desde las 00:00 del 16 de junio hasta el las 24:00 del 21 de junio”.

A su vez, también remarcaron que la recolección de residuos se llevará adelante sólo en los días martes 16, jueves 18, y sábado 20 de junio, y que quedará suspendida la atención al público en el edificio municipal.

Sin embargo, se podrá requerir a los agentes municipales distintas modalidades de trabajo que pueden realizarse desde el hogar y que serán comunicadas vía electrónica. En caso de una situación de urgencia, “se podrá requerir la presencia y/o labor activa del personal mediante guardias mínimas en las oficinas de la Municipalidad y/o donde la autoridad lo determine”, sugiere el documento.