El Registro Civil trabaja con guardias mínimas para actas de nacimiento y defunción, DNI se gestiona por turnos

Provincia Provinciales Sociedad
 El Registro Civil trabaja con guardias mínimas para actas de nacimiento y defunción, DNI se gestiona por turnos

Oficinas del Registro Civil dispondrán guardias mínimas para realizar actas de nacimiento y defunciones, además de la gestión de DNI mediante turnos.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, conforme al decreto provincial 702/20, a partir de este martes 16 todas las instituciones dependientes de la cartera cerrarán sus puertas hasta próximo aviso. En el caso de los Registros Civiles, se dispondrán guardias mínimas para realizar actas de nacimiento y defunciones. Los horarios serán de 8 a 16 en el Registro Civil Central y de 8 a 12 en el interior provincial. También se encuentra habilitada la gestión de DNI mediante turnos que deberán solicitarse a los correos [email protected] o [email protected]

Para el Registro de Deudores Alimentarios en Mora (Re.D.A.M) deberán solicitarse turnos a través de gobiernodigital.chaco.gov.ar. La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, suspende la atención y turnos solicitados. Para consultas deberán ingresar a la página personasjuridicas.chaco.gov.ar y también se encuentra disponible el chat y correos electrónicos.

El Registro de la Propiedad Inmueble también suspende su atención y turnos solicitados. Para consultas deberán comunicarse a los correos [email protected], [email protected], y [email protected], en Resistencia. Para Sáenz Peña, los correos disponibles son [email protected], [email protected] y [email protected] Por último, la Dirección Provincial de Catastro suspende su atención y turnos solicitados hasta nuevo aviso.