El equipo la secretaría de DDHH dio negativo en su totalidad, tras el diagonóstico de COVID-19 de su titular Silvana Pérez

Provincia Provinciales Salud Sociedad
 El equipo la secretaría de DDHH dio negativo en su totalidad, tras el diagonóstico de COVID-19  de su titular Silvana Pérez


La titular de la Secretaría, Silvana Pérez, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento preventivo tras confirmarse el resultado positivo por Covid-19. El equipo de trabajo del área también se encuentra en aislamiento, y fueron testeados mediante hisopado, con resultado negativo en su totalidad.

La Secretaría de Derechos Humanos y Géneros informa que en el marco del aislamiento preventivo social obligatorio, las líneas de atención permanente siguen funcionando las 24 horas.

La ciudadanía puede comunicarse con la guardia de Derechos Humanos a través del número 362 4746518 y la Guardia de Violencia de Género 362 4970852. Las mismas cuentan con las herramientas informatica necesarias, para trabajar articuladamente con la Justicia y demás organismos del Estado. Éstas han sido desarrolladas durante la actual gestion para brindar una mejor más rápida atención a la comunidad, son las plataformas digitales desarrolladas por ECOM.