Bolatti sobre Vicentin: “Está en juego el manejo del comercio exterior de granos”

Economía Política Provinciales Representantes
 Bolatti sobre Vicentin: “Está en juego el manejo del comercio exterior de granos”

El edil capitalino Fabricio Bolatti aseguró que “defender la propiedad privada es una cosa y defender los intereses de las grandes multinacionales que viene concentrando el mercado agroexportador hace años, es otra”.

“Acá está en juego el manejo del comercio exterior de granos. Hay pocas empresas y cooperativas de intereses argentinos que operan y exportan granos; el resto está en manos de cinco multinacionales que son las mismas que operan para quedarse con sus diferencias y no liquidan los granos especulando con las divisas del gobierno”, detalló el concejal.

Así, dijo que al defender en nombre de la propiedad privada, “están defendiendo intereses de concentración del mercado agroexportador de granos”. “Discutir esto es sostener lo que Macri y las multinacionales vinieron haciendo y hoy está la posibilidad de impedir que sigan avanzando, con una empresa de capitales nacionales que no sea rematada y desguazada en el futuro y que el día de mañana pase a formar parte de estas multinacionales”, cerró Bolatti.

Fuente: Agencia Foco.