Pobre Periodismo | Por Gabriel Duca

Opinión Política Provinciales

Por

Esta señora que es miembro de FOPEA escribe de esta manera del tres veces Presidente de TODOS los argentinos, es más la mayoría de los derechos que la contienen socialmente provienen de esa identidad del pensamiento político.

Que bravo es tener para el Pueblo Argentino esta “calidad” de personas en un medio de comunicación.
Pobres quienes la escuchan.

Los medios deberían rever a quienes dejan hablar o escribir, sin formación, sin conocimiento de nuestra historia es imposible comunicar…bueno depende lo que paguen por “comunicar” o desinformar desde la postverdad.

Como Secretario General del Partido Justicialista de Sáenz Peña expreso el ¡TOTAL REPUDIO A TAN LAMENTABLES PALABRAS!

Al parecer la señora desconoce el contexto histórico de aquellos tiempos con un Juan Domingo Perón rodeado de dictaduras impulsadas e instaladas por el Plan Cóndor, en ese sentido es apropiado hacerle saber que en 1974 Pinochet visitó a Perón, el encuentro se realizó en la Base Aérea de Morón.

Pinochet hacía ya un año era “Presidente” de Chile luego de derrocar y asesinar a Salvador Allende y miles de chilenos.

Ante la fuerte presión del injerencismo yankee Perón tuvo que dialogar con todos. El resto es historia, como es historia cada una de las conquistas sociales y los derechos adquiridos por la ciudadanía gracias al Movimiento Nacional Justicialista. Sin más hoy mismo tenemos nuevamente un Estado Presente asegurando derechos y enfrentando el contexto de Pandemia acompañando al pueblo con infinidades de respuestas, entre ellas el IFE. ¿Desconoce esto también la señora?

Todo lo expresado no da lugar a esta señora a escribir tratando de instalar una analogía entre ambos.
Bien decía Juan Domingo Perón que prefería a los malos que a los brutos, ya que el malo podía volverse bueno, mientras que ¡EL BRUTO JAMÁS INTELIGENTE!

Gabriel Duca es Secretario General del Partido Justicialista de Sáenz Peña.

Nota relacionada:

https://3500noticias.com/nota/40808-repudian-periodista-saenzpenense-trato-peron-dictador.html