Press "Enter" to skip to content

Sameep y Bomberos coordinarán acceso a fuentes de agua para contener incendios

La empresa trabajará en coordinación con los bomberos voluntarios brindando acceso a camiones cisternas y acceso al agua para contener los focos ígneos en el área metropolitana Gran Resistencia.

El Directorio de la empresa realiza el compromiso de colaboración para mejorar la provisión de agua para los hidrantes de los cuarteles de zona sur y norte de los Bomberos Voluntarios del Departamento San Fernando y además un camión cisterna que ampliará el acceso al líquido cuando lo requieran.

Los firmantes sostuvieron una reunión en el marco del convenio y resaltaron la necesidad de llevar adelante el trabajo coordinado de Sameep a cargo de Pablo Sánchez, titular del Directorio junto a los presidentes de las asociaciones civiles: Bomberos Voluntarios San Fernando, Cristian Godoy y de Bomberos Voluntarios de Resistencia –Zona Sur, Américo Arias a pedido del Defensor del Pueblo de Resistencia Gustavo Doldan.

Remarcando la necesidad en vistas a los incendios que se realizaron las últimas semanas y la sequía por la que estamos atravesando Sánchez expresó su voluntad de trabajo y el mayor esfuerzo por aportar a la comunidad el acceso al agua potable.